Forense sugiere que Jeffrey Epstein fue asesinado

0
Foto Cortesía

Un patólogo forense contratado por el hermano de Jeffrey Epstein, afirmó que la evidencia sugiere que el magnate no murió por suicidio en su celda, sino que pudo haber sido estrangulado. Así lo reseñó el diario español ABC.

Explota escándalo del magnate Epstein, acusado de tráfico sexual de menores en EEUU

Las autoridades, incluido el médico forense de la ciudad de Nueva York, concluyeron en agosto pasado que la causa de muerte de Epstein, un famoso hombre de negocios bien relacionado que estaba en espera de juicio por cargos de tráfico sexual, fue ahorcamiento en su celda.

Pero el patólogo Michael Baden, exjefe de forenses de la ciudad de Nueva York, dijo en un programa de televisión de Fox recogida en diversos medios locales que Epstein experimentó una serie de lesiones que “son extremadamente inusuales en las ejecuciones suicidas y podrían ocurrir mucho más comúnmente en un estrangulamiento homicida”.

La muerte de Jeffrey Epstein no cierra la investigación

“Creo que la evidencia apunta al homicidio en lugar del suicidio“, señaló el doctor Baden, quien analizó la autopsia previamente realizada por funcionarios de la ciudad.

“Al hermano le preocupa que si a Epstein lo asesinaron, entonces otras personas que tienen información podrían estar en riesgo”, insistió el forense, quien llegó a sugerir posibles presiones de personas poderosas.

Palacio de Buckingham niega vinculación del príncipe Andrés con Epstein

El forense notó hasta tres huesos fracturados en la tiroides de Jeffrey Epstein. “Colgar no causa estos huesos rotos y el homicidio sí”, insistió el médico.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí