El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) rechaza comentarios realizados por Raúl Gorrín contra el El Pitazo

0
Foto Archivo

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) expresó su rechazo el 13 de julio a los mensajes de Raúl Gorrín, dueño de Globovisión, en los cuales criticaba al portal de noticias El Pitazo.

A través de su cuenta de Twitter, Gorrín calificó al medio de comunicación como “tarifado” por publicar un artículo sobre la controversia generada en las redes sociales a raíz de los comentarios realizados por el empresario. Este último advirtió que su canal no daría espacio a los líderes opositores que participaron en el debate “Hablan los Candidatos”, llevado a cabo el 12 de julio en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), donde ocho aspirantes presidenciales compitieron en las primarias.

Además, Gorrín amenazó al medio y afirmó que “de ir al terreno personal será peor para ustedes“.

Ante esto, el SNTP sostuvo que estas acciones son condenables “especialmente viniendo de un empresario con poder e influencias como Gorrín”.

Raúl Gorrín sigue siendo uno de los fugitivos más buscados por las autoridades de EEUU

Gorrín también lanzó ataques contra el periodista de Armando.Info, Roberto Deniz, quien se encuentra exiliado después de haber revelado diversas tramas de corrupción en el chavismo. “Sé que en los círculos de comunicación negativa te llaman  “Denis el tarifado…vagabundazo “, dijo el dueño de Globovisión.

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés) incluyó a Raúl Gorrín Belisario en la lista de Los Más Buscados por conspiración para violar la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero y varios cargos de lavado de activos en diciembre de 2019.

La Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI, por sus siglas en inglés) confirmó el 20 de abril que el empresario venezolano Raúl Gorrín Belisario, propietario del canal Globovisión, sigue siendo uno de los “fugitivos más buscados” por las autoridades de seguridad de Estados Unidos.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí