Reguladores de EEUU impiden compra de Voyager por Binance.US.

La SEC, los servicios financieros de Nueva York y la Comisión de Comercio objetaron el acuerdo

0
Foto: Criptonoticias

La propuesta de la filial estadounidense del exchange de bitcoin y criptomonedas Binance para adquirir el bróker de criptoactivos en bancarrota, Voyager Digital, ha sido rechazada por varios entes reguladores de Estados Unidos.

La Comisión de Bolsa y Valores (SEC) está investigando si se violaron las normas antifraude, registro y otras disposiciones de las leyes federales de valores, lo que impide la compra.

Además, la SEC considera que el plan de compra no describe adecuadamente el impacto de posibles acciones regulatorias en el comprador, Binance.US, lo que hace la compra imposible de consumar.

 El Departamento de Servicios Financieros de Nueva York (NYDFS) también se opone a la compra debido a que se tiene conocimiento de que uno o más de los deudores pueden haber operado y pueden continuar operando en Nueva York sin tener licencia para trabajar en ese estado.

La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC) también se opone al acuerdo porque permitir que sigan adelante los planes de Voyager va a interferir en una investigación que abrió la FTC a la compañía por ciertos actos y prácticas de los deudores y los empleados, directores, por su comercialización engañosa e injusta de criptomonedas al público.

Además, la FTC cree que el plan propuesto viola el Código de Quiebras y la jurisprudencia relevante.

 A pesar de que el 97% de los acreedores de Voyager han aprobado el trato con Binance, los reguladores han obstaculizado la compra.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí