Detenidas 11 personas presuntamente vinculadas al narcotráfico en Punto Fijo

0
Foto Archivo

Comisiones policiales mixtas detuvieron a 11 sujetos por estar presuntamente vinculados al tráfico de drogas en la península de Paraguaná, estado Falcón. Con información del medio falconiano La Mañana y El Pitazo.

Aruba detuvo barco que partió de Falcón con mil kilos de droga

Entre las comisiones que dieron con la captura de estas personas se encuentran la Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y el Comando Nacional Antidrogas que desde la noche del viernes (17 de abril), había estado allanando viviendas de los presuntos sujetos vinculados a cárteles de drogas que operan en la zona.

La Mañana destacó que conocieron extraoficialmente la detención de las 11 personas y presumen que entre ellos están miembros de la familia Martínez, empresarios de la península de Paraguaná. Agregan conocer sobre las órdenes de aprehensión contra otras dos personas que guardan relación con el tráfico de drogas.

Régimen chavista reconstruye pista de aterrizaje en zona de narcotráfico

Fuentes contaron a El Pitazo que estos allanamientos guardan relación con procedimientos efectuados en Caracas, Distrito Capital y Valencia y Puerto Cabello del estado Carabobo.

Estas acciones se efectúan luego de que en un operativo antinarcótico ordenado por Estados Unidos confiscaran el 14 de abril, 3.000 kilos de cocaína cerca de la isla de Curazao, la droga proviene presuntamente de las costas venezolanas, según confirmaron a la DEA y reseñó el portal de noticias Primer Informe en una publicación del 19 de abril.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí