Aruba detuvo barco que partió de Falcón con mil kilos de droga

Según el itinerario del barco, el mismo tenía como destino Grecia y al momento de entrar en aguas territoriales de Aruba, los guardacostas interceptaron la embarcación.

0
Barco procedente de Venezuela con carga de mil kilos de drogas fue detenido en Aruba. Foto Archivo

Autoridades de Aruba detuvieron en horas de la madrugada de este 25 de febrero, un barco de carga de nombre Aressa con bandera de Camerún, que había partido desde costas falconianas en Venezuela y hacia las antillas. Medios de comunicación de ese país indicaron que la embarcación transportaba mil kilos de droga. Con información de 24ora.

Capturan embarcación venezolana con dos toneladas de cocaína en Aruba

La información publicada señala que el barco partió de Venezuela el pasado domingo en la tarde, luego las autoridades lo interceptaron en la madrugada de este martes y ordenaron a la tripulación detener la embarcación para abordarla.

Se pudo conocer que el barco tenía como destino Grecia y al momento de entrar en aguas territoriales de Aruba, los guardacostas interceptaron la embarcación, trasladándola luego hacia los muelles de la isla para hacer una revisión minuciosa, dando con el hallazgo de la presunta droga.

La Armada de Colombia indicó en su cuenta en Twitter que participó en el operativo junto a la Armada de los Países Bajos.

Decomisan oro venezolano valuado en $50 millones en Aruba

El hecho tiene lugar apenas diez días después de que se supiera que un avión fue detenido en Aruba, donde debió realizar un aterrizaje de emergencia. Las autoridades del aeropuerto Reina Beatrix se vieron sorprendidos por el cargamento que transportaba la nave: 932 kilos de oro, casi una tonelada, empacados en maletas de lujo.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí