EEUU elimina sanciones a empresa petrolera vinculada con Venezuela

0
Foto Cortesía

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunció este lunes la eliminación de sanciones a una empresa petrolera y a un buque relacionados con Venezuela, de acuerdo con información oficial. Así lo reseñó El Pitazo.

Seis buques con 3 millones de barriles de petróleo permanecen en costas venezolanas

La petrolera Moonson Navigation Corporation y el buque Ocean Elegance, vinculado a la compañía, fueron eliminados de la lista de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Tesoro estadounidense.

Trascendió que Moonson Navigation Corporation estuvo sancionada por apoyar el envío de petróleo de Venezuela a Cuba durante varios meses.

PDVSA aumenta exportaciones de crudo a Cuba a pesar de las sanciones

“Se han realizado las siguientes eliminaciones en la lista SDN de OFAC: Monsoon Navigation Corporation, Trust Company Complex, Ajeltake Road, Ajeltake Island, Majuro MH96960, Islas Marshall; Número de identificación IMO 5403673 [VENEZUELA-EO13850]. (…) Ocean Elegance. Carguero de petróleo crudo Bandera de Panamá; Identificación del registro del buque IMO 9038749 (buque) [VENEZUELA-EO13850] (Vinculado a: Monsoon Navigation Corporation)”, se lee en el comunicado del Tesoro.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí