La Cruz Roja Venezolana: compromiso humanitario y rechazo a falsas acusaciones

0
Foto Cortesía

La Cruz Roja Venezolana rechazó rotundamente las declaraciones del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, en las que lo acusó injustamente de conspirar contra el régimen de Nicolás Maduro. En un comunicado, la institución afirmó que las afirmaciones de Cabello son falsas y que seguirán prestando sus valiosos servicios en todo el país.

Cabello dijo que la Cruz Roja manipula y no celebra elecciones, pero la verdad es que la institución realiza elecciones cada dos años, de acuerdo con sus estatutos. Además, en los últimos procesos electorales, han participado líderes de las delegaciones internacionales de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

Contrario a las acusaciones, los directivos de la Cruz Roja reiteraron su compromiso de neutralidad y negaron cualquier intento de conspiración contra Maduro. De hecho, la institución ha colaborado estrechamente con el Ejecutivo Nacional durante la vacunación contra el COVID-19 y ha brindado ayuda humanitaria en situaciones de tragedia, como la ocurrida en las Tejerías, estado Aragua.

La Cruz Roja Venezolana se mantiene firme en su misión de auxiliar a los más necesitados y continuar su labor humanitaria en beneficio de la población.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí