Arribaron a Venezuela 32 toneladas de ayuda humanitaria

0
Foto Cortesía - Unicef

El comisionado de Juan Guaidó para la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Miguel Pizarro, informó que este domingo 22 de noviembre arribó a Venezuela un avión con 32 toneladas de ayuda humanitaria. Con información de El Pitazo.

La ayuda humanitaria internacional necesita AYUDA

Los insumos fueron enviados gracias a la cooperación de la Comunidad Internacional de Donantes y Agencias Humanitarias, a quienes Pizarro agradeció por su compromiso y apoyo a los venezolanos en medio de la crisis que vive el país.

Entre los suministros se encuentran equipos de protección personal, kits hospitalarios con insumos esenciales, mascarillas, jabones, protección ocular, suministros de nutrición e insumos para la campaña de inmunización.

Conferencia de Donantes recauda más de €2.500 millones para abordar crisis de refugiados y migrantes venezolanos

“Como comisionado para la Organización de Naciones Unidas reiteramos que estos insumos son enviados de forma específica para ayudar a salvar la vida de los venezolanos y subsanar la precariedad del sistema de salud. La ayuda humanitaria es en apoyo al país y llega a Venezuela producto de la solidaridad de gobiernos y organismos multilaterales”, dijo Pizarro en un comunicado difundido en su cuenta en Twitter.

“Los insumos que han llegado al país producto del esfuerzo de la Comunidad Internacional son administrados y distribuidos por las agencias de Naciones Unidas que se encuentran en el terreno, las cuales cumplen la labor de que la asistencia llegue a la población más vulnerable”, agregó en la red social.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí