TSJ ilegítimo suspende la actual directiva de Voluntad Popular

0
Foto Archivo - Federico Parra (AFP)

El Tribunal Supremo de Justicia (ilegítimo), designó este martes 7 de julio, una Junta Directiva ad hoc de la organización política Voluntad Popular, la cual estará presidida por el diputado José Gregorio Noriega Figueroa. Con información de El Pitazo.

Diputados traidores sancionados por el Tesoro de EEUU

En una minuta del TSJ informaron que los demás directivos que representarán al partido son: Guillermo Antonio Luces Osorio, como secretario general y Lucila Angela Pacheco Bravo, secretaria de organización. Asimismo informaron que esta decisión se toma para reestructurar al partido político y que por consiguiente queda suspendida la anterior directiva de Voluntad Popular.

Esta Junta Directiva ah hoc nombrada por el ente judicial (de Maduro) tiene la potestad de utilizar la tarjeta electoral, el logo, símbolos, emblemas, colores y cualquier otro concepto de la organización. En la nota informativa que fue enviada a los medios destaca que están suspendidos de manera provisional los actos de expulsión, exclusión partidista o suspensiones en dicha organización.

Diputados de ‘trama de favores’ a Alex Saab son designados por Parra para liderar comisiones de la AN

Voluntad Popular fue catalogado el pasado 25 de mayo por el fiscal chavista Tarek William Saab, como una organización criminal. Los acusó de promover las protestas de 2014 y 2017, así como de la salida de DirecTV y también de impedir que tanqueros iraníes llegaran al país con gasolina y aditivos.

La suspensión de las directivas de partidos políticos venezolanos se está haciendo recurrente desde el Tribunal Supremo de Justicia (ilegítimo) y en el marco de las venideras elecciones parlamentarias previstas para el 6 de diciembre de 2020. Tanto Acción Democrática como Primero Justicia tienen juntas ad hoc designadas por el Poder Judicial (de Maduro). Ahora, le tocó a Voluntad Popular.

Lea más detalles del artículo AQUÍ

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí