Diputados de ‘trama de favores’ a Alex Saab son designados por Parra para liderar comisiones de la AN

0
Foto Cortesía - AFP

El periodista de Armando Info Roberto Deniz, informó a través de su cuenta de Twitter que el diputado Luis Parra designó los presidentes de varias comisiones de la Asamblea Nacional. “En la cabeza de las comisiones están casi todos los diputados que viajaron en abril de 2019 a Bulgaria, Portugal y Liechtenstein para defender los negocios de Alex Saab, Álvaro Pulido y Carlos Lizcano“.

Diputados que brincaron la talanquera y los vínculos con Alex Saab

En el reportaje “Siete países para siete diputados en defensa de Alex Saab” publicado en enero, Armando Info revela los “detalles del viaje de los diputados a Europa y sus gestiones en favor del principal contratista de Maduro para clarear los negocios de Alex Saab con el chavismo”.

Los parlamentarios designados para liderar las comisiones serían: Conrado Pérez, Chaim Bucarán, José Brito, Adolfo Superlano, Richard Arteaga (estos primeros son algunos de los implicados en la trama de ‘lavado de imagen’ a Alex Saab), Freddy Paz, José Gregorio Aparicio, Lucila Pacheco, José Antonio España, Williams Gil y Arkielys Perfecto.

Las mentiras de Parra para salvar a Maduro y a Saab en Bulgaria

Así como lo reseñó Tal Cual, Luis Parra reapareció para pagarse y darse el vuelto, pues bajo la resolución n°DP 2020-056 anunció la designación de los presidentes de las comisiones permanentes que funcionarán este año, sin que fuesen sometidas a la aprobación de la plenaria.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí