Diputados que brincaron la talanquera y los vínculos con Alex Saab

Para quienes dudan del rol de Alex Saab: El chavismo acaba de apoyar a Luis Parra, el diputado que en alianza con otros de la comisión de contraloría de la AN, fraguó una estrategia para defender a Alex Saab, Carlos Lizcano y sus millonarios negocios con los CLAP y Maduro.

0
Foto Cortesía

A través de su cuenta de Twitter, el periodista de Armando Info, Roberto Deniz, publicó un hilo que denuncia el vínculo de Alex Saab con el régimen chavista:

1. Si el chavismo vota por Luis Parra como presidente de la AN quedará aún más en evidencia el rol de Alex Saab en todo esto. Luis Parra fue el artífice en toda la operación de los diputados de la comisión de contraloría para lavarle la imagen por el mundo a Alex Saab y sus negocios.

Armando Info: ¿Necesita lavar su reputación? Se alquilan diputados para tal fin

2. Quedará también en evidencia que cuando Francisco Torrealba dijo que pedirían a la Fiscalía investigar a los diputados de oposición envueltos en casos de corrupción era una farsa.

3. La candidatura de Luis Parra la anunció José Brito, otro diputado involucrado en los favores a Alex Saab y Carlos Lizcano, así como sus negocios con Maduro. Brito junto a Adolfo Superlano llevó la carta a la Fiscalía colombiana en favor de Lizcano.

4. Para quienes dudan del rol de Alex Saab: El chavismo acaba de apoyar a Luis Parra, el diputado que en alianza con otros de la comisión de contraloría de la AN, fraguó una estrategia para defender a Alex Saab, Carlos Lizcano y sus millonarios negocios con los CLAP y Maduro.

Álvaro Pulido, el colombiano salpicado por escándalo de diputados venezolanos

5. Hasta hoy Maduro y la plana mayor del chavismo han evitado pronunciar el nombre de Alex Saab, aunque le siguen dando negocios. Hoy, además, apoyan a Luis Parra, quien orquestó con Carlos Lizcano el lavado de imagen que hicieron por el mundo varios diputados en favor de Saab.

6. Mientras tanto Maduro está en la inauguración del estadio de béisbol, una obra que también le dieron a Alex Saab y sus empresas. Así que Alex Saab, por un lado, con Luis Parra estaba en la AN y también con Maduro en el estadio de béisbol.

7. Según la lista de diputados de oposición que brincaron la talanquera, al menos 6 estaban en la trama de favores a Alex Saab: Luis Parra, José Brito, Conrado Pérez, Richard Arteaga, Guillermo Luces y Adolfo Superlano.

TSJ de Maduro viola inmunidad parlamentaria de cuatro diputados

8. No es difícil imaginar que Luis Parra también irá al TSJ para buscar una actuación contra el partido PJ, al estilo de lo qué pasó en COPEI. Ya hace días el diputado José Gregorio Noriega, también entre los pro-Parra, fue al TSJ para invalidar lo del cambio de reglamento.

Lea más detalles AQUÍ

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí