Trasladan oro de Venezuela a Turquía para financiar terrorismo

Ei domingo 3 de noviembre el régimen sacó de Venezuela 1.2 toneladas de oro hacia Estambul, de esta manera están ingresando euros de forma ilegal a nuestro país para mantenerse en el poder.

0
Foto Cortesía

El diputado Carlos Paparoni denunció el traslado de oro extraído ilegalmante en Venezuela por mafias a la ciudad de Estambul, Turquía. La aerolínea venezolana Solar C.A en conjunto con Turkish Airlines son cómplices de este robo que se le hace a nuestro país y mantiene a grupos terroristas, afirmó el parlamentario.

Las bandas de delincuentes están “protegidas por el régimen de Nicolás Maduro” en el Arco Minero de Venezuela.

Explorando el Arco Minero: Venezuela, el país de los contrabandistas

Paparoni señaló al hijo de Nicolás Maduro Guerra y Santiago Morón de encargarse de las operaciones de la venta del oro e intercambios por Euros.

El dinero producto de este saqueo termina en manos de grupos extremistas terroristas. “Maduro protege y financia los más grandes grupos terroristas del mundo”, aseguró Paparoni.

Las travesuras de “Nicolasito” que nadie investiga ni castiga

1.2 Toneladas de oro cambiados por euros

El domingo 3 de noviembre el régimen chavista sacó de Venezuela 1.2 toneladas de oro hacia Estambul, “de esta manera están ingresando euros de forma ilegal a nuestro país” y así poder sostener el poder.

El parlamentario quien fue designado por el líder de la oposición Juan Guaidó para que se encargue de la “Oficina de Cooperación Regional Contra el Lavado de Dinero y la Corrupción”, aseguró que “el Arco Minero hoy es explotado por mafias de la minería de Brasil, grupos terroristas como el ELN y las FARC”.

Sangría de oro de Venezuela a Dubai y Turquía en 2018

Masacre a indígenas

Explicó que en “lo que va de año, más de 900 indígenas pemones se encuentran en Brasil pidiendo refugio, porque las mafias del oro han masacrado a estas etnias”.

“El régimen de Maduro no solo saquea y asesina a las etnias indígenas, también es culpable del mayor ecocidio contaminando a las principales fuentes fluviales con alto contenido de mercurio”, finalizó.

Ecocidio en el Arco Minero del Orinoco preocupa a El Vaticano

De acuerdo con un comunicado emitido el pasado 1 de agosto por las autoridades del departamento de aduanas de Sint Maarten (parte holandesa de la isla de San Martín), una “importante cantidad” de lingotes de oro fue confiscada por haberse comprobado que no poseían la documentación reglamentaria, luego que el cargamento fuera incautado en un procedimiento el pasado 14 de julio en un avión proveniente de Venezuela.

El oro fue retenido en el aeropuerto Princess Juliana de Sint Maarten en un avión privado procedente de Venezuela. El piloto del avión, el copiloto y otras personas, sospechosas de blanqueo de dinero, han sido interrogados.

Incautan lingotes de oro en Saint Martin procedentes de vuelo privado de Venezuela

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí