Guaidó: El mismo día que la ONU le da un puesto a Maduro, asesinan a Edmundo Rada

0
Foto Cortesía

Edmundo Rada, el dirigente de Voluntad Popular en el extenso sector popular de Petare (Caracas), fue encontrado muerto este jueves. Después de estar 24 horas desaparecido, su cuerpo fue encontrado en una carretera de Petare con un impacto de bala en la cabeza y carbonizado.

El mismo día que la ONU permite que la dictadura de Maduro se siente en una silla bañada de sangre por las violaciones de derechos humanos, asesinan a Edmundo Rada. Tenemos información de que el mismo día de que desapareció lo empezaron a buscar las FAES (Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana), el grupo de exterminio que la Alta Comisionada recomendó disolver. A Edmundo lo mataron porque era un líder de un sector popular, como ocurrió a principios de 2019 con más de 70 que mató la FAES por protestar en los barrios”, denunció Juan Guaidó.

EEUU canceló la visa a funcionarios de la Dgcim y FAES

El hermano del asesinado, Tadeo Rada, contó que hace un mes el dirigente lideró con la diputada Manuela Bolívar una protesta en Petare en contra los excesos de las FAES en los barrios. “Él me comentó que tenía miedo porque ese día unos funcionarios le hicieron fotografías”.

Guaidó relacionó la muerte de su compañero de partido con la del ex gobernador chavista del Estado Cojedes Johnny Yáñez Rangel, cuyo cuerpo hallaron con disparos y carbonizado dentro de un coche hace tres semanas.

Encuentran calcinado al exgobernador de Cojedes dentro de un vehículo

“Esas no son prácticas de la política venezolana ni siquiera de las bandas venezolanas, y parece el mismo modus operandi. El régimen ha entregado la soberanía a grupos de delincuentes y el FAES se ha convertido en un grupo de exterminio político”.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí