El príncipe de los Franco y la quiebra del Banco del Orinoco

0
Víctor Vargas con su yerno Luis Alfonso Borbón, directivo del Grupo BOD, con quien comparte afición al polo. Foto Cortesía - Hola

Según informa El País, Luis Alfonso de Borbón, bisnieto de Francisco Franco, ha tenido una suerte de acontecimientos trágicos durante toda su vida que incluyen la muerte de su hermano mayor en un accidente de tráfico cuando solo tenía 11 años y él 10, el fallecimiento seis meses después de su hermanastra, Mathilda Rossi, arrastrada por la hélice de una embarcación en la que disfrutaban juntos unas vacaciones, y el casi inexplicable accidente que, cuando él tenía 14 años, acabó con la vida de su padre a causa de un cable de acero que estaba en el camino de la pista por la que esquiaba.

Parece que la dosis de desgracias del único heredero del “reino de los Franco” no termina ahí: Luis Alfonso formó una familia junto a Margarita Vargas, la hija del banquero Víctor José Vargas Irausquin, con el que hizo lazos laborales, y cuyo estatus actual de algunos de sus bancos es “reservado”.

Víctor Vargas, el banquero rojo: Un hueco histórico

Borbón figura actualmente como vicepresidente del BOD, y como director y consejero del Banco de Orinoco de Curazao, este último declarado en bancarrota. El proceso inició con una intervención el pasado 5 de septiembre por parte del Banco Central de Curazao, generando un efecto en cadena en otras de las entidades que conforman el grupo financiero BOD de Vargas.

Curazao: Tribunal declara quiebra del Banco del Orinoco de Víctor Vargas

En las redes sociales hay cientos de denuncias bajo la denominación “EstafadosBOD”, y el nombre de Borbón aparece en esos mensajes afirmando que “lo presentaban como ‘el príncipe’ y que esto influyó para que funcionara la estafa”.

Sin embargo, el grupo BOD desmintió estas informaciones a través de un comunicado, y según señalan, Luis Alfonso “está tranquilo”.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí