Policía de España arresta a venezolano por red de tráfico de drogas

0
Foto Archivo

La Policía de España, detuvo en el aeropuerto de Madrid a un hombre venezolano y otro dominicano in fraganti, cuando pretendían recoger 53 kilos de cocaína que estarían en un palé de carga procedente de un vuelo comercial.

Según fuentes, los policías tenían información sobre una organización criminal conformada por venezolanos, con planes de introducir los alijos de droga en España a través de esos equipamientos.

LEA TAMBIÉN: Detienen a cinco venezolanos por falsificación de medicamentos en República Dominicana

Uno de los miembros de la trama se encontraba en España y era el encargado de coordinar la entrada de la mercancía en el aeropuerto, para luego distribuirla. Tras recibir la información, las autoridades procedieron a la detención del sujeto a finales de julio, junto a otro hombre que también era cómplice de la banda.

El primer sujeto arrestado (venezolano), utilizaba una documentación falsa, y sobre él pesaba una orden de detención internacional emitida por Italia mediante la Interpol, por acusaciones de delitos similares.

La Policía de España inspeccionó los domicilios de los detenidos e intervino también varios elementos informáticos, documentos falsos y alrededor de 1.000 euros en efectivo.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí