Asesinado pran “El Conejo” en Porlamar

0

CZgEQtMWQAA3j2-Teófilo Cazorla Rodríguez, fue sorprendido después de la medianoche del sábado cuando salía de una discoteca ubicada en la conocida calle El Hambre, en Porlamar. Cuatro acompañantes resultaron heridos El vehículo en el que se desplazaba Cazorla Rodríguez, recibió innumerables impactos de bala. / En la  Foto con la ministra de servicios penitenciarios, , Iris Varela | Foto Internet

Luego de luchar varias horas por su vida, murió en un centro asistencial de la isla de Margarita  el ex pran del internado judicial de San Antonio, Teófilo Cazorla Rodríguez, conocido como conejo.

conejo_DN
El vehículo en el que se desplazaba Cazorla Rodríguez, recibió innumerables impactos de bala. / Foto: Karla Marval /El Sol de Margarita

De acuerdo con las versiones preliminares, él y sus cuatro acompañantes recibieron ráfagas de ametralladoras a la salida del centro nocturno Yards, ubicada en la calle José Antonio Anzoátegui, mejor conocida como “el hambre”, en Porlamar.

La víctima habría estado disfrutando en ese local nocturno, de un evento en el que la vedette Jimena Araya, mejor conocida como Rosita, fungió como la DJ de la noche.

En el ataque resultaron heridas las cuatro personas que le acompañaban a bordo de un vehículo Toyota Corolla plateado, el cual presenta varios impactos de proyectiles de alto calibre.

Entre los heridos de gravedad se cuenta uno de los escoltas conocido como “chiripa”.

Fuentes policiales de la entidad confirmaron el hecho, mientras que la morgue del hospital central Luis Ortega, se mostró colmada de familiares y amigos de las personas atacadas.

Funcionarios de la GNB y de la policia regional resguardan el centro de salud mientras el paso vehicular permanece restringido para la zona de emergencia y morgue.

Algunas versiones indican que recibió varios impactos en la región abdominal, una de las cuales le interesó los riñones, lo que complicó la situación y le habría sobrevenido un paro cardiaco.

Fuente: El Sol de Margarita 

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí