Líderes de la CUP y Podemos asistieron a acto de ETA en Venezuela

0

30 (1)El canal de televisión español Antena 3 ofreció nuevos datos sobre el viaje que en el avión asignado al Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, realizaron  representantes de Podemos y de la Candidatura de Unidad Popular (CUP), quienes no solo asistieron al foro de la Red de Intelectuales y Artistas en defensa de la humanidad,,  tal como lo  han manifestado. Además, EN DICIMBRE DE 2014,   participaron en un acto de apoyo a la banda terrorista ETA, asegura el noticiero deL medio de comunicación audiovisual.

La Noticia de Antena 3 revela que la conferencia de Iñaki Gil San Vicente, suegro del numero 1 de ETA David Pla, en esos momentos, huido, llevaba por titulo, ‘Euskal Herria no camina sola’.

Sobre el escenario se podía ver la serpiente y el hacha y diversa infografía etarra. En los carteles se reclama la independencia del País Vasco y el fin de la ocupación española y francesa.

Iñaki Gil de San Vicente es un viejo conocido de la Fuerzas de Seguridad del Estado. Ha sido responsable de las relaciones internacionales de Batasuna y ha tenido vínculo con organizaciones teerroristas internacionales.

De hecho, tras la detención de Raúl Reyes, número 2 de las FARC, se localizaron fotografías suyas en el ordenador del guerrillero  colombiano.

La dirigente de la CUP, Anna Gabriel, y la de Podemos, María José Aguilar estuvieron presentes en su conferencia. Los tres viajaron en el avión presidencial de Nicolás Maduro, tal y como ha destapado esta semana Antena 3 Noticias.

Fuente: Antena 3

LEER TAMBIÉN

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí