La oposición se concentrará en dos puntos de Caracas esta tarde

CCD  | El diputado Freddy Guevara confirmó que los puntos de concentración serán Parque Cristal y el Centro Comercial La Villa, desde las cinco de la tarde hasta las siete de la noche.

Durante el Gran Plantón Nacional que se realizó el pasado lunes 15 de mayo en la autopista Francisco Fajardo, el dirigente de Voluntad Popular y vocero de la Mesa de la Unidad Democrática, Freddy Guevara, anunció la agenda de protestas.

Este martes 16 de mayo, en unas declaraciones de la coalición opositora, Guevara puntualizó que se pretende iluminar el cielo de Venezuela, pero en una concentración y no en una movilización, como se había planteado.

“Ha habido muchas dudas de personas que nos han preguntado si esto va a incrementar la peligrosidad. Nosotros dejamos muy claro que el día de mañana habrá una concentración, no una marcha. Si se entendió así, pedimos disculpas. No está planteada en Caracas una movilización tradicional del este y el oeste, ni llegar a sitios en los que no tengamos relativa seguridad. Pero es fundamental que si estamos dispuestos a avanzar en una escalada de presión, hay que conquistar la noche con organización, sin dar batalla y sin arriesgarse de más, pero entendiendo que la noche también es un espacio de resistencia”, puntualizó Guevara.

Fuente: Nota de Prensa

No Comments Yet.

leave a comment

You must be logged in to post a comment.