Juan Guaidó: Entre corrupción de Pdvsa y Odebrecht hay $ 80 millardos

0
Juan Guaidó, diputado a la Asamblea Nacional.

CCD Juan Guaidó, diputado a la Asamblea Nacional, indicó que entre la corrupción de la empresa estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) han sido registradas irregularidades de 80 millardos de dólares.

El parlamentario manifestó que estos datos fueron obtenidos desde Brasil ya que en Venezuela no existe información sobre el caso.

Además declaró que en todo el país hay una gran corrupción por lo que la información se mantiene en curso, reseñó La Verdad.

Guaidó indicó que “Es fundamental llegar al fondo para saber cómo se armó la trama de corrupción más grande de la historia”.

También el diputado expusó el tema de la empresa de papelería Pulpaca, donde se invirtieron 542 millones de dólares para producir una gran cantidad de papel para los periódicos.

“Pulpaca, una empresa que se creó en 2005, 542 millones de $ el proyecto, anunciaron que en 2017 iban a producir gran cantidad de pulpa de papel para los periódicos y hoy lo que vemos son diarios cerrados por no tener papel”, reveló el parlamentario.

 

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí