Cumplimiento normativo de Binance: Avances reconocidos por EEUU

0
Foto/Archivo

Binance ha reconocido públicamente sus carencias en términos de cumplimiento normativo al inicio de su trayectoria. La empresa ha asumido la responsabilidad por estas fallas y está cooperando plenamente con las agencias reguladoras de EE. UU. para mejorar sus prácticas. Con información de Iprofesional.

En respuesta al escrutinio recibido, Binance ha tomado medidas significativas para fortalecer sus sistemas de cumplimiento y control de sanciones. Las agencias estadounidenses han destacado la colaboración de Binance durante las investigaciones, así como las medidas correctivas implementadas.

Estas medidas incluyen la realización de extensas investigaciones internas, la cooperación activa con autoridades globales, la implementación de equipos dedicados para trabajar con las agencias y la mejora de los controles de transacciones en tiempo real.

Binance ha fortalecido su programa de prevención de lavado de dinero y ha implementado evaluaciones de riesgo y medidas KYC más rigurosas. Además, la empresa ha rediseñado sus políticas para evitar la presencia de personas sancionadas o ciudadanos estadounidenses en su plataforma.

Aunque se reconocen las deficiencias históricas, las medidas tomadas muestran el compromiso de Binance con la seguridad de los usuarios y la mejora constante de sus sistemas de cumplimiento.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí