Armando Info | Pedro Morejón: El gran negocio de los espectáculos y la cleptocracia

A pesar de su discreción y las relaciones con el régimen chavista, Morejón continúa operando empresas en EE. UU., como MiTickera, canalizando así los ingresos de sus eventos

0
Foto/Archivo

Pedro Fritz Morejón Carrillo, exministro en el régimen chavista, se ha convertido en una figura clave en la industria del entretenimiento en Venezuela, organizando eventos destacados como el concierto de Luis Miguel en Caracas, que reunió a 38.000 fans. A pesar de enfrentar críticas por la organización del evento y su pasado político, Morejón sigue siendo una fuerza dominante en el sector. Con información de Armando Info.

Diputado Ismael García: Fiscalía del Sur de la Florida investiga a Diosdado Cabello y supuesto testaferro Pedro Morejón

A través de su empresa MiTickera LLC, establecida en Doral, Florida, Morejón canaliza los ingresos de sus eventos, incluidos los pagos en dólares, a través de una cuenta en el Bank of America. Aunque su nombre no figura en los documentos de la empresa, existen vínculos claros entre él y los representantes de MiTickera, evidenciando su influencia en las operaciones.

Además de las investigaciones periodísticas que han destacado su red empresarial, que abarca desde Venezuela hasta Estados Unidos y República Dominicana, Morejón ha sido señalado como posible testaferro de Diosdado Cabello. Sin embargo, estas acusaciones no han impactado significativamente en sus negocios, que continúan expandiéndose a pesar de las sanciones financieras impuestas a Venezuela.

Lea el reportaje completo AQUÍ

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí