Plataforma de intercambio de Bitcoins cierra sus operaciones

La compañía les informó a sus usuarios que debían retirar su dinero y tenían 12 meses para hacerlo

0
Foto: Pexels

LocalBitcoins, una de las plataformas de intercambio de Bitcoins más famosas y antiguas, que lleva más de 10 años en el mercado, anunció en un comunicado el 9 de febrero que cesará sus operaciones. Con información de Criptonoticias.

Según la empresa finlandesa, han hecho todo lo posible por «superar diversos retos», pero debido a la caída en los precios de bitcoin (BTC) y las criptomonedas, o el llamado «criptoinvierno», concluyeron que LocalBitcoins «ya no puede seguir prestando su servicio de comercio de bitcoin», señaló el texto publicado en su sitio web.

La compañía les informó a sus usuarios que debían retirar su dinero y tenían 12 meses para hacerlo. Sin embargo, les insisten en que deben hacerlo lo antes posible.

Para el retiro de los fondos, la compañía diseñó un cronograma que fue publicado en el propio comunicado. A partir del 9 de febrero, están suspendidos los nuevos registros en la página web de LocalBitcoins.

Por último, a partir del 17 de febrero, los usuarios de LocalBitcoins solo podrán conectarse para retirar sus bitcoins. Los servicios de intercambio y wallet dejarán de estar disponibles en ese momento.

LocalBitcoins se está despidiendo del mercado al igual que otras empresas similares. Una de esas empresas fue LocalCryptos, que citó la tendencia a la baja del mercado de criptomonedas como uno de los principales argumentos para su cierre.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí