El Deutsche Bank veta a Trump para negocios futuros

0
Foto Archivo

Deutsche Bank no hará negocios en el futuro con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ni con sus empresas, a raíz del asalto de sus partidarios al Capitolio el 6 de enero, según reportó el New York Times. Con información de Reuters.

El fallido autogolpe de Trump y la democracia

El Deutsche Bank es el prestamista más importante de Trump, con alrededor de 340 millones de dólares en préstamos pendientes a la Organización Trump, el grupo paraguas del presidente que actualmente está supervisado por sus dos hijos.

Christiana Riley, jefa de operaciones del banco en Estados Unidos, condenó la semana pasada la violencia en el capitolio a través de una publicación en LinkedIn.

Facebook y Twitter eliminaron cuentas falsas pro-Trump

“Estamos orgullosos de nuestra Constitución y apoyamos a quienes buscan defenderla para garantizar que se respete la voluntad del pueblo y se lleve a cabo una transición pacífica del poder”, escribió.

Reuters informó en noviembre que Deutsche ya estaba buscando formas de terminar su relación con Trump después de las elecciones estadounidenses, ya que se cansa de la publicidad negativa derivada de los vínculos.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí