Abatidos cinco miembros de bandas criminales en Aragua

0
Foto Archivo

Durante un operativo policial, se generó un enfrentamiento en San Vicente, en Maracay estado Aragua, entre funcionarios del Cicpc, con presuntos integrantes de bandas delictivas que operan en la zona. Así lo informó El Pitazo.

Abatidos tres miembros de la banda “El Conejo del Tren de Aragua”

La minuta policial señala que cuatro hombres habrían muerto en el intercambio de disparos que se generó en el sector conocido como “El Infiernito“. Solo dos individuos fueron identificados: Carlos Alfredo Rivera Salas, solicitado por robo genérico y aprovechamiento de cosas provenientes del delito, Derek Jeremy Quintero Chávez, solicitado por droga y robo genérico. Entre tanto, hay dos hombres aún por identificar, uno de ellos solo fue reconocido por el alias “El Quemao”.

Según se informó, las comisiones mixtas realizaban una operación enmarcada en las investigaciones por el homicidio de un sargento de la Guardia Nacional en el lugar, cuando se generó la refriega con presuntos miembros de grupos armados de las bandas de el Fliper y el Júnior que operan con el Tren de Aragua.

Abatidos tres miembros del Tren de Aragua

En el procedimiento fue incautado un fusil, un revólver, dos pistolas, y 180 cartuchos.

Edgar Antonio Perlaza, alias el Toño, quien sería el pran de Turmero, falleció lluego de efrentarse a comisiones de la policía de Aragua y la Dirección de inteligencia Policíal (Diep). Perlaza era solicitado por múltiples homicidios, además de delitos de extorsión y secuestro.

Abatido miembro del “Tren del Norte” implicado en ataques con granadas en Zulia

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí