Abatido miembro del “Tren del Norte” implicado en ataques con granadas en Zulia

0
Foto Cortesía

Funcionarios del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia, abatieron este miércoles 6 de noviembre en un enfrentamiento, a un individuo que señalaron como miembro de la banda “Tren del Norte“, implicado en el lanzamiento de granadas contra establecimientos de Maracaibo. Así lo informó El Pitazo.

Tren de Aragua incendia galletera Puig tras intento fallido de extorsión

El hombre de 33 años fue identificado como Jonattan Núñez. Según la Policía, los funcionarios de investigación consiguieron la ubicación del presunto responsable del lanzamiento de granadas y al verse interceptado, el individuo disparó contra los efectivos.

Durante el enfrentamiento, Núñez resultó herido de gravedad y fue trasladado al Hospital Universitario de Maracaibo, donde ingresó sin signos vitales, de acuerdo a las informaciones policiales.

Al presunto implicado le fue decomisada un arma de fuego con 18 municiones.

Abatido líder de la banda del Tren de Aragua implicado en el incendio de la galletera Puig

Ataques a los establecimientos

Ya son seis las granadas lanzadas a establecimientos en Maracaibo en menos de una semana. Este martes 5 de noviembre fue en la sede de lácteos San Simón, en la Zona Industrial de la capital zuliana, donde lanzaron un artefacto que no estalló.

Este es el segundo explosivo que lanzan contra los dueños de Lácteos San Simón. El primero de ellos fue lanzado el viernes, 1° de noviembre, a la residencia de uno de los propietarios. El dispositivo cayó en la piscina.

El secretario de Gobierno del estado Zulia, señaló que tienen identificados a los responsables de los hechos.

Extorsiones y sicariatos azotan el Zulia

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí