Detenidos cuatro miembros del Tren de Aragua en Perú

0
Foto Cortesía

La Policía Nacional del Perú (PNP), detuvo a cuatro venezolanos cuando intentaban huir tras cometer un robo en una casa de apuestas en el distrito de San Martín de Porres de ese país.

LEA TAMBIÉN: Detienen en Cúcuta a ocho miembros de El Tren de Aragua

Los criminales fueron identificados como Yonder Alfonso Arias Gerdes (22), Leonardo Jaimes Adrián (24), Henry José Colmenares (25) y Harold Luis Hernández Artiga (25), a quienes se les vincula con la mega banda criminal el Tren de Aragua.

Los malhechores entraron en la mañana al local portando armas de fuego. Golpearon a un menor de edad con la cacha de la pistola hasta romperle en la cabeza, las demás personas presentes se encerraron en un baño. A los delincuentes se les incautó una réplica de pistola, un revolver cargado y una granada de guerra.

LEA TAMBIÉN: Abatido líder de la banda del Tren de Aragua implicado en el incendio de la galletera Puig

La cajera tuvo que entregarles todo el dinero de la venta del día, sin embargo, siguió siendo amenazada con las pistolas porque los asaltantes pensaron que había más.

En ese momento inició el operativo de las autoridades policiales de Perú, donde fueron detenidos los venezolanos tras un intento de fuga frustrado.

Cuando se disponían a trasladar a los detenidos, los vecinos estaban reteniendo la patrulla para bajar a los criminales y golpearlos, ya que afirmaron sentirse “hartos de los constantes robos que sufren a manos de venezolanos”.

LEA TAMBIÉN: Abatidos tres miembros del Tren de Aragua

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí