Tesoro de EEUU aplica sanciones a “Nicolasito”

0
Tesoro

El Departamento del Tesoro de EEUU aplicó sanciones contra el hijo de Nicolás Maduro, Nicolás Ernesto Maduro Guerra, quien es miembro de la Asamblea Nacional Constituyente liderada por Diosdado Cabello, ilegítima a los ojos del gobierno estadounidense y muchos otros.

“Nicolasito” también es el director del CISP, y de acuerdo al Departamento del Tesoro “Maduro Guerra también ha participado en esfuerzos de propaganda y censura, y se ha beneficiado de las minas venezolanas junto con Maduro y su esposa, Cilia Flores“.

“A principios de este año, Maduro Guerra estaba diseñando una estrategia para presionar a las Fuerzas Armadas de Venezuela para que impidieran que la ayuda humanitaria ingresara a Venezuela al caracterizarla como un intento de socavar la democracia de Venezuela”, señalaron las autoridades.

“Maduro confía en su hijo Nicolasito y otros cercanos a su régimen autoritario para mantener un dominio absoluto sobre la economía y reprimir al pueblo de Venezuela, el Departamento del Tesoro continuará atacando a los familiares cómplices de los miembros ilegales del régimen que se benefician de la corrupción de Maduro”, indicó el secretario del Tesoro.

Delitos de corrupción de Nicolasito

Entre las primeras declaraciones del general Manuel Figuera al llegar a EEUU, donde se encuentra refugiado, denunció que Nicolasito compraba oro a bajo precio a los mineros del estado de Bolívar, a través de las mafias, y luego lo revendía con sobreprecio al Banco Central de Venezuela.

Y de acuerdo al diputado Américo de Grazia, actualmente refugiado en la Embajada de Italia en Caracas, reveló ante la Asamblea Nacional que el hijo de Maduro posee una mina de coltán en el estado de Amazonas, cuya vigilancia está en manos del ELN.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí