Siete muertos dejó enfrentamiento en Bloque 11 de Lomas de Urdaneta

0

CCD Sangre y rastros de fuego fue lo que quedó en el Bloque 11 de Lomas de Urdaneta tras un enfrentamiento entre uniformados y civiles. El hecho dejó siete muertos: un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscrito a la Fuerza de Acciones Especiales (FAES), además de seis hombres que allí residían.

Vecinos del bloque, ubicado en la parroquia Sucre del municipio Libertador, comentaron que los disparos comenzaron alrededor de las 3:00 de la tarde y finalizaron pasadas las 9:00 de la noche. En ese tiempo fue quitado el servicio eléctrico y las telecomunicaciones, por lo que los vecinos no podían informar lo sucedido por las redes sociales. El enfrentamiento se generó entre los pisos 7, 8 y 9 del conjunto residencial.

El asesinato de un funcionario fue lo que generó el redoble del operativo | Hirsaid Gómez

El funcionario asesinado fue identificado como Luis Miguel Rizzo González y pertenecía a la segunda promoción de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

De acuerdo a la versión de los funcionarios, el operativo tomó otro nivel tras la muerte del uniformado, los FAES tuvieron refuerzos de la Guardia Nacional, Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistas (Cicpc).

Los jovenes fallecidos fueron señalados como miembros de la banda de El Jairito, la cual, presuntamente, está dedicada a la venta de drogas, robo y hurto de vehículos.

Las comunicaciones fueron canceladas, también quitaron la luz durante el operativo.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí