Firman acuerdo con la empresa Gigabytes en materia de minería digital

0

CCD La Superintendencia de los Criptoactivos y Actividades Conexas Venezolana (Supcacven), firmó un acuerdo de cooperación con la empresa Palestina Gigabytes para suministrar todos los equipos de minería digital al Estado venezolano.

“Firmamos un acuerdo de cooperación con la empresa Gigabyte (…) es una de las tantas empresas que se ha acercado a Venezuela con el compromiso de comercializar los equipos de minería en petro”, refirió Carlos Vargas, superintendente de los Criptoactivos. La firma se llevó a cabo en la sede de la Embajada de Palestina en Venezuela, promovido por la embajadora de dicho país, Linda Sobeh Alí.

“Esta empresa garantizará asistencia técnica, repuestos y asesorías en todo lo que tiene que ver con minería digital a los venezolanos que decidan iniciarse en esta actividad económica”, precisó. Vargas destacó que la empresa Gigabytes es una de las fabricantes de videos más importantes del mundo, al tiempo que añadió que actualmente tiene en Venezuela una gran representación.

“En función de las decisiones que ha tomado el Gobierno Nacional de abrir y legalizar la minería digital (…) ellos han manifestado su voluntad de cooperar para hacer el suministro, venta, acompañamiento y asesoría de todos los equipos que tengan que ver con minería digital que ellos fabriquen. Todo esto cancelado en su totalidad en petros, a partir del momento en que inicie su tránsito en el mercado de criptomonedas en el país”, sentenció.

Fuente: Últimas Noticias

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí