La caída inesperada del último clan chavista en Madrid

0

CCD Hasta que fueron esposados y arrestados por órdenes de la Audiencia Nacional, hace casi tres semanas en Madrid, el ex viceministro chavista Nervis Villalobos y sus socios y seguidores Luis Carlos de León Pérez, César David Rincón Godoy y Rafael Reiter Muñoz, disfrutaban una vida de lujos en Madrid.

El grupo de negocios de élite con el gobierno chavista, solicitado por la justicia de Estados Unidos y que se encuentra en proceso de extradición a ese país, disfrutaba entonces de una vida sin limitaciones, donde los aviones privados y los vuelos a capricho a cualquier rincón del mundo eran la rutina, más que la excepción.

Los negocios con las más altas esferas del chavismo los unieron para amasar fortunas que en su vida soñaron con acumular. Y todos decidieron instalarse en Madrid para dar salida a los millones ganados con los contratos energéticos otorgados sin concurso público y a dedo por el chavismo.

Su vida de lujos desenfrenados transcurría entre el barrio de La Moraleja, donde todos coincidieron, hasta las salas del célebre y elitista bar Ten con Ten, repleto empresarios latinoamericanos y, especialmente, venezolanos, y en Amazónico, también en la zona más exclusiva del barrio de Salamanca, donde eran conocidos habituales.

Los arrestados también estaban siendo investigados por la justicia española por el caso de mordidas a la constructora española Duro Felguera.

 

Leer más en Tal Cual 

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí