Conatel suspende aumento de tarifas de telefonía móvil e internet

0

telefonia-celularLa Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), a través de su portal web, emitió un comunicado en donde suspende todos los ajustes de tarifas que realizaron esta semana las distintas operadoras de telefonía e internet.

Luego de las fuertes demandas por los altos costos de las nuevas tarifas que publicaron Movistar y Digitel, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones en Venezuela, realizó una evaluación exhaustiva a las operadoras, por lo que suspendieron las nuevas tarifas que habían sido ajustadas para la preservación de los servicios en Venezuela durante esta semana.

A continuación, el comunicado emitido por Conatel:

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones informa a los operadores de servicios de telecomunicaciones, suscriptores y suscriptoras, y a la colectividad en general que, por instrucciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, queda suspendida a partir de la presente fecha la aplicación de los incrementos de precios y tarifas de todos los servicios de telecomunicaciones que se prestan en el territorio de la República Bolivariana de Venezuela.

El Presidente de la República ha instruido de manera inmediata la conformación de una Mesa de Trabajo conformada por los operadores y los organismos públicos competentes para revisar todos los temas vinculados con la prestación de servicios y el desarrollo del sector de las Telecomunicaciones y la Informática, motor estratégico de la Agenda Económica Bolivariana.

El Presidente Maduro, no cesará en su empeño por garantizar el derecho a la democratización del acceso a las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) del pueblo venezolano. La Mesa de Trabajo con el Sector Telecomunicaciones se instalará el próximo lunes 1ro de agosto de 2016. William Castillo Bollé Director General Comisión Nacional de Telecomunicaciones

Noticias24

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí