Maduro pide investigar a venezolanos que figuren en los Papeles de Panama

0

nicolas-maduro-grande-slider-630x378El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió a la fiscal Luisa Ortega Díaz investigar a líderes y altos funcionarios venezolanos que figuren en los Papeles de   Panamá.

“Le pedí a la fiscal general que haga todo lo que esté a su alcance para investigar los Panama Papers”, indicó el jefe de Estado durante un encuentro con las víctimas de la guarimba, a la afueras de Palacio de Miraflores.

El mandatario nacional afirmó que quién esté involucrado debe ser juzgado en Venezuela. Agregó además que diputados pertenecientes a la bancanda opositora “seguro están metidos” en el escándalo

Este domingo, el consorcio internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) publicó una serie de documentos confidenciales que vinculan a la firma legal panameña Mossack Fonseca, denunciando la existencia de paraísos fiscales utilizados por figuras mundiales.

De acuerdo con estos reportes, los implicados presuntamente utilizaron compañías offshore y cuentas secretas para ocultar miles de millones de dólares. El Nacional

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí