Rafael Ramírez califica como maniobra investigación de la Comisión de Contraloría

0

Rafael RamirezComo “una maniobra” en su contra calificó Rafael Ramírez, expresidente de Petróleos de Venezuela, la investigación que le realiza la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, toda vez que este jueves el presidente de esta Comisión, diputado Freddy Guevara, entregó un documento oficial en su oficina en Nueva York.

Ramírez se comprometió a consignar “lo requerido” y afirmó que su gestión al frente de Pdvsa ha estado y estará siempre “al lado del pueblo venezolano”.

El Representante Permanente de Venezuela ante las Naciones Unidas le pidió a la gente “no dejarse confudir” y atribuyó esta investigación —por supuestos delitos de corrupción en Pdvsa— a un intento de linchar moralmente a los dirigentes del chavismo.

“Siempre hemos rendido cuentas al pueblo, cada año presentamos informes de gestión, memoria y cuenta estados financieros auditados de Pdvsa”, escribió Ramírez en un tuit.

El exfuncionario dijo también que lamentaba el hecho de que Guevara no le haya entregado la comunicación personalmente y afirmó que defenderá hasta las últimas consecuencias el legado y la política petrolera del fallecido expresidente Chávez.

“Que no crea la extrema derecha que tiene moral para juzgar la obra del Comandante Chávez. Siempre con la verdad y la honestidad por delante”, continuó.

“Siempre hemos sido serios y responsables ante el país. No me prestare a ningún show mediático ni afanes protagonistas de nadie”, añadió en un último trino. Ramírez está siendo investigado por parte de la comisión de Contraloría por la presunta comisión de delitos de corrupción dentro de la estatal petrolera Pdvsa. 2001

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí