Fiscalía investiga muerte de dos policias arrollados durante protesta en Táchira

0

MINISTERIO PÚBLICOEl Ministerio Público comisionó a los fiscales 20° nacional y 4° del estado Táchira,  Ismar Maurera y Virgilio Molina, respectivamente, a fin de que dirijan la investigación relacionada con la muerte de los oficiales de las policías Nacional Bolivariana y estadal, Armando Otos Marqués Molina (24) y Nicolle Melisa Pérez Soler (21), respectivamente.

El hecho ocurrió la mañana de este martes 29 de marzo durante una manifestación en la parroquia La Concordia, municipio San Cristóbal.

En ese sentido, los fiscales dirigen las diferentes actuaciones que realizan efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se apersonaron al lugar del suceso para colectar evidencias de interés criminalístico en aras de esclarecer el caso y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Según la información preliminar, a tempranas horas de la mañana, un grupo de jóvenes secuestró 17 unidades de transporte en el Terminal de La Concordia, tras amenazar a sus conductores y obligarlos a que se trasladaran hasta el Instituto Universitario Tecnológico, ubicado a pocas cuadras.

Horas después, se generaron unos hechos de violencia cerca de la citada casa de estudios, por lo que efectivos de varios cuerpos de seguridad acudieron al sitio, entre ellos Pérez Soler y Marqués Molina, quienes fueron arrollados con una de las unidades de transporte al tratar de restablecer el orden público.

De inmediato, los oficiales fueron auxiliados y trasladados al Hospital Central de San Cristóbal, donde ingresaron sin signos vitales.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí