Internacional Socialista aprueba proyecto de resolución sobre situación en Venezuela

0

CCD  Este 25 de noviembre se dio a conocer que el Consejo de la Internacional Socialista, donde participó Antonio Ledezma el pasado 24 de noviembre, reafirmó la resolución de las condiciones necesarias para llevar a cabo un diálogo entre la oposición y el Gobierno de Maduro.

 

“El Consejo de la Internacional Socialista reafirmó resolución del pasado 3 y 4 de noviembre en Santo Domingo durante la reunión del Comité para América Latina y el Caribe”, reza el comunicado.

Entre las condiciones, están “la liberación de los presos políticos, la apertura de un canal humanitario, realizar elecciones presidenciales en el 2018 ‘libres y justas’ y el respeto a la Asamblea Nacional”.

Cabe destacar que dicha negociación se llevará a cabo en territorio Dominicano el próximo 1 y 2 de diciembre, y su principal objetivo es “lograr un acuerdo” entre oposición y Gobierno para poder “resolver los problemas que viven a diario los venezolanos” y solucionar la crisis política, social y económica que padece el país.

Con información de La Patilla

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí