Venezuela: En 48 horas han saqueado 80 comercios en Valencia

0

CCD  |  Al menos 80 comercios han sido violentados en las últimas 48 horas en la Gran Valencia (Los Guayos, Libertador, Naguanagua y capital Carabobeña), esto de acuerdo a un balance ofrecido por el presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, Guillermo Manosalva.

Manosalva, exhortó al Gobernador de Carabobo Francisco Ameliach a presentarse en la entidad, y que se reúna con los alcaldes de cada municipio para activar planes que garanticen loa seguridad de los comerciantes.

“Señor Gobernador preséntese, no deje en manos de subalternos que están actuando de manera complaciente (…) No puede ser posible que la delincuencia se esté apoderando de la Gran Valencia, he solicitado en reiteradas oportunidades que el Gobernador, se reúna con las alcaldías para tratar de establecer un sistema de orden público donde puedan actuar todos los cuerpos de seguridad inclusive la Guardia Nacional Bolivariana”, puntualizó.

Con preocupación dijo que la situación que ocurre en la entidad pareciera que tuviera “interese ocultos para llevarnos a una situación caótica, para implementar medidas innecesarias, porque todo se puede controlar a tiempo”.

Fuente: ACN

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí