Economista español Alfredo Serrano Mancilla removido del Comando de Abastecimiento Soberano

0

alfredo-serrano-mancilla-economista-espan%cc%83olEn la Gaceta 40.980 de fecha 2 de septiembre y difundida este martes, el Gobierno de Venezuela publica la nueva integración del Comando para el Abastecimiento Soberano, con lo cual queda removido  al economista español Alfredo Serrano Mancilla.

El pasado el 30 de agosto acuerdo en la Gaceta Oficial 40.977 publicado , Serrano Mancilla figuraba entre los integrantes del Comando como miembro del “Estado Mayor” para la “Construcción y Consolidación de un Nuevo Sistema de Distribución y Comercialización”.

slide1
En esta Gaceta Oficial aparece el número de pasaporte del español

En la  Gaceta el economista español es   sustituido por el general de división Pedro Jesús Serrano Duque, con quien no tiene parentesco.

untitled

El diputado de la Asamblea Nacional, Carlos Valero,  solicitó a prinicipios del pasado mes de agosto que la Permanente de Contraloría interpelara al economista español Alfredo Serrano por supuestas asesorías al Gobierno de Nicolás Maduro en materia económica y quien lo  aconseja sobre el control y destino de los alimentos así como medicinas, lo que ha generado la grave crisis que atraviesa el país”, dijo el parlamentario.

Gaceta Oficial Nº 40.977

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí