El mercado de mensajería blockchain superará los 500 millones de dólares para 2030

El mercado de aplicaciones de mensajería basadas en blockchain tiene el potencial de crecer más del 40% anual

0
Foto Archivo

Los mensajeros de Blockchain están al borde de la adopción masiva. Esta es la conclusión de los analistas de Grand View Research. Según sus datos, se espera que el segmento crezca a una tasa de crecimiento anual compuesta del 43,6% en los próximos años. Mientras tanto, el mercado total de aplicaciones de mensajería blockchain alcanzará los 536,5 millones de dólares para 2030. Con información de Coinspaidmedia.

Según los analistas, el mercado de mensajería blockchain rondará los 22,2 millones de dólares para 2021, y América del Norte representará alrededor del 30 % de la cuota de mercado. Sin embargo, se espera que Asia Pacífico sea la región de más rápido crecimiento para este segmento durante los próximos siete años.

6 compañías con aplicaciones de mensajería blockchain

La razón principal de la creciente popularidad de los servicios de mensajería blockchain entre los usuarios es el aumento de la privacidad y la seguridad de los datos. Esto es posible gracias al cifrado de extremo a extremo y la falta de un proveedor de servicios centralizado.

Se anticipa que la creciente popularidad de la tecnología blockchain en todo el mundo en diversas industrias, incluida la banca, la fabricación de procesos, los servicios profesionales y el comercio minorista, impulsará la integración de la tecnología blockchain en las aplicaciones de mensajería.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí