Tribunal de Estados Unidos ordenó la confiscación de más de 300 mil dólares de Alejandro Andrade Cedeño

Atendiendo una solicitud presentada por la fiscalía el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida confiscó activos por el orden de los 335.882,46 mil dólares al extesorero nacional

0

El Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida, Juan Antonio González, a través de los fiscales auxiliares Nalina Sombuntham y Joshua Paster, ha presentado una solicitud de orden final de decomiso en contra de Alejandro Andrade Cedeño, así reveló Maibort Petit en Venezuela Política.

EEUU incauta otros 250 millones de dólares a Alejandro Andrade

El gobierno refirió que el aviso de confiscación penal de bienes se publicó en un sitio oficial de Internet del gobierno por un período de 30 días, a saber, desde el 9 de abril de 2022 hasta el 8 de mayo de 2022, y desde el 28 de abril de 2022 hasta el 27 de mayo de 2022.

El aviso describía la propiedad y advertía que cualquier persona, que no fuera el demandado, que alegue un interés legal en la misma, puede solicitar al Tribunal una audiencia para adjudicar la validez del supuesto interés dentro de los 60 días a partir del primer día de publicación o dentro de los 30 días siguientes a la recepción de la notificación, lo que ocurra primero.

También se alertó que una vez que se hayan resuelto todas las peticiones de terceros y/o si no se han presentado peticiones a tiempo, “Estados Unidos tendrá un título claro sobre la propiedad que es objeto de la orden de decomiso y puede garantizar un buen título a cualquier comprador o cesionario posterior”.

El fiscal González dejo sentado que, por lo tanto, Estados Unidos tiene derecho a tener un título claro sobre la propiedad y así lo solicitó ante el Tribunal requiriendo del mismo una Orden Final de Decomiso y cualquier otra reparación que considere justa y adecuada. 

El 1 de julio de 2022, el juez del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida, Robin n. Rosenberg, emitió la orden final de confiscación contra bienes de Alejandro Andrade Cedeño.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí