Guardia Costera de EEUU incautó millonario alijo de drogas en el mar Caribe

0
Foto Cortesía - Guardia Costera de EEUU

Guardacostas de EEUU incautaron casi 2,500 kg de contrabando de drogas, por un valor estimado de 25.7 millones de dólares. Con información de la Guardia Costera estadounidense.

Guardia Costera del Caribe interceptó un bote con drogas y armas procedente de Venezuela

Durante el operativo, las autoridades lograron confiscar casi 500 kg de cocaína y aproximadamente 2,000 kg de marihuana, mientras patrullaban en el mar Caribe.

Numerosas agencias estadounidenses de los Departamentos de Defensa, Justicia y Seguridad Nacional cooperaron en el esfuerzo por combatir el crimen organizado transnacional.

Guardacostas de EEUU decomisan más de 13.000 kg de drogas en aguas del Caribe

La Guardia Costera, la Armada, la Aduana y Protección Fronteriza, el FBI, la Administración de Control de Drogas y el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, junto con agencias aliadas e internacionales asociadas, también desempeñan un papel en las operaciones antidrogas.

La fase de aplicación de la ley de las operaciones contra el contrabando en el mar Caribe se lleva a cabo bajo la autoridad del 7mo Distrito de la Guardia Costera, con sede en Miami, Florida. Las intercepciones, incluidos los últimos abordajes, están dirigidos y realizados por miembros de la Guardia Costera de EEUU.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí