Jesús Santrich, perteneciente a las disidencias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), se encuentra en Caracas, concretamente en el popular barrio 23 de Enero, bajo la protección del régimen de Nicolás Maduro. Con información de Iván Simonovis / La Patilla.

Interpol emitió alerta roja contra ex jefe de las FARC, Jesús Santrich

Así lo denunció el comisionado especial de seguridad e inteligencia Iván Simonovis, designado por Juan Guaidó, y reveló que Seuxis Pausias Hernández Solarte, más conocido por su alias Jesús Santrich, está bajo la custodia del colectivo La Piedrita.

Simonovis explicó que Santrich “no está en el interior del país, está en Caracas, se ubica en el Bloque 48, letra B, piso 14, en los apartamentos 14-07 y 14-08. Sabemos esta información porque logramos infiltrar el colectivo La Piedrita, sabemos lo que hacen, de las reuniones de Santrich con quién hablaron y de qué hablaron”, detalló el comisionado del gobierno interino de Juan Guaidó.

Los secretos de la alianza entre el régimen de Maduro, las FARC y el ELN

“El régimen ha hecho alianzas de conveniencia y supervivencia tanto con el ELN y la Ex Farc. Las Farc tiene presencia en 8 estados, Táchira, Zulia, Barinas, Falcón, Guárico, Amazonas, Bolívar, Apure, y concentran su mayor actividad en Apure y Bolívar”.

Simonovis grabó un video en el que se observa aparentemente a Santrich acompañado por varios hombres fuertemente armados ingresando a una residencia en la capital de Venezuela, y reveló otras fotografías del bloque en el que viviría el exjefe guerrillero.

Video cortesía – Iván Simonovis / La Patilla

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí