Armando Info: Conozca a Mario Bonilla el testaferro del clan Maduro-Flores

¿Un superdotado de los negocios? Mejor un muchacho en el lugar y momentos precisos para hacerse amigo de los hijos de la "primera combatiente", Cilia Flores.

0
Foto Cortesía - Armando Info

Podría decirse que Mario Enrique Bonilla Vallera es un precoz. No más salir de la adolescencia se iba de fiesta lo mismo que abría empresas de todo tipo, en países distintos, logrando meter su nombre en una veintena de compañías antes de cumplir los 30 años. ¿Un superdotado de los negocios? Mejor un muchacho en el lugar y momentos precisos para hacerse amigo de los hijos de la “primera combatiente”, Cilia Flores. Así lo reseña un reportaje de Armando Info.

¿Quién es Mario Bonilla y qué relación tiene con la familia presidencial?

Su primer acercamiento con el mundo empresarial ocurrió en enero de 2011. Mario Enrique Bonilla Valera tenía 20 años de edad y su vida transcurría en Caracas entre la universidad, tardes de jugar FIFA en PlayStation y el embelesado de las redes sociales, sobre todo Twitter. Nada permití predecir en este joven alguna inclinación para el mundo de los negocios. Estudiaba Comunicación Social y llevaba una vida de clase media tan normal que prácticamente no permite reseñar nada más.

Por eso quizá se sorprendió a sí mismo cuando decidió comprar la única acción que uno de sus primos tenía en la empresa Alpha Corporation 17, C.A, creada en 2006 por Mario Enrique Bonilla Salazar, su padre, y Jhonar Bonilla Varela, el primo. Se trataba de una compañía dedicada a la importación, exportación, compra, venta y mantenimiento de equipos de computación, electrónica, telecomunicaciones y línea blanca. O quizá no hubo sorpresa porque con su llegada, tanto la empresa como la vida del jovencísimo Bonilla dio un giro radical.

Armando Info: Los hijos de Cilia Flores se compraron una calle para ellos solos

Alpha Corporation 17, con una nueva razón social, pasó de ser una empresa dedicada al ramo tecnológico a una compañía de negocios más amplia con la importación, exportación, compra y venta de alimentos perecederos y no perecederos, artículos de ferretería, equipos médicos y de laboratorio, material odontológico, transporte de carga menor y el servicio de representación de compañías nacionales e internacionales; todo esto condensado en un domicilio fiscal que terminaría siendo la residencia familiar de Bonilla en Caracas, un apartamento en la urbanización Las Mercedes.

Lea la nota completa AQUÍ

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí