Detienen a presuntos asesinos venezolanos en Colombia

0
Foto Cortesía

Arrestaron a dos hombres en Colombia señalados de pertenecer a una banda delictiva que opera en el Zulia, por estar implicados en el asesinato de dos funcionarios de la Dgcim, ocurrido el pasado 21 de septiembre en el municipio Simón Bolívar de la entidad zuliana. Así lo informó El Periodiquito.

Informe: En Venezuela operan casi 70 bandas de delincuencia organizada

Los delincuentes quedaron identificados como Rubén Darío Atencio, alias “El Rubén”, y Jesús José Mosquera, conocido como “El Negro”, quienes tenían orden de captura y alerta roja de la Interpol por el homicidio de José Luis Parra Castillo y Sonny José León Núñez.

El arresto se dio por un trabajo en conjunto entre el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) y el Gaula de Colombia. Según medios nacionales, los malhechores fueron entregados a Migración Colombia y serán llevados a Paraguachón, ciudad fronteriza, donde los entregarán a las autoridades venezolanas.

La gestación de los 4 grupos de delincuencia organizada que gobiernan Venezuela

De acuerdo al diario, el asesinato de los funcionarios fue muy sonado a causa de la brutalidad del hecho y posteriormente a videos que se hicieron virales en redes sociales, donde se podía observar a los miembros del Dgcim bajo amenzas con armas de fuego por sus captores, en la parte trasera de una camioneta.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí