Hombre asesinó a tres mujeres (dos venezolanas) en un bar de Guatemala

0
Foto Cortesía

Este sábado, pasadas las 4 de la madrugada, tres mujeres fueron asesinadas cuando celebraban un cumpleaños en el interior de una discoteca de Guatemala, y se conoció que dos de las víctimas eran venezolanas.

Las autoridades las identificaron como Alejandra Alfonzo Flores, de 27 años y Lisa Burgos, de 25 años de edad (venezolanas), y Katerine Amanda Cabrera (guatemalteca).

Detenidas 23 personas por explotar sexualmente a venezolanas y otras latinoamericanas en España

El asesino aún no se ha identificado, las informaciones señalan que el hombre entró al lugar sosteniendo unos globos en su mano y disparó contra las tres mujeres que se encontraban en el lugar, para luego huir.

Testigos explicaron a la Policía Nacional Civil (PNC) que el sospechoso vestía pantalón de lona azul y una chaqueta de color beige.

La PNC abrió una línea de investigación que sugiere un ataque directo. La discoteca se encontraba aparentemente cerrada y sólo se encontraban las mujeres junto con otras personas, cuando el delincuente las asesinó: dos murieron en el lugar y la tercera víctima falleció a su ingreso el Hospital Roosevelt.

Las mujeres eran amigas y con frecuencia compartían fotografías de sus encuentros y trabajos en redes sociales.

Otras informaciones detallan que una amiga de ellas se salvó de morir porque no pudo ir a trabajar esa noche debido a problemas de salud. En un audio que circula en las redes sociales y en varios chats se determina que les ofrecieron pagar casi 200 dólares para trabajar de 10 de la noche a 6 de la mañana.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí