Detenido médico en Argentina por intentar sobornar con droga a la Policía

0

CCD La Policía de Buenos Aires detuvo a un médico que supuestamente trató de sobornar a efectivos policiales con dinero y droga que encontraron en su vehículo, informaron fuentes oficiales.

El ahora detenido era médico del cuerpo policial de la Provincia de Buenos Aires y en su coche, estacionado con la puerta trasera abierta en la calle de un barrio de la capital argentina, hallaron 250 gramos de cocaína, medicinas psiquiátricas y 1.800 dólares.

Según detalló la Policía de Buenos Aires en un comunicado, el médico, que apareció sin la documentación que lo acreditaba como propietario, había sido dado de baja del cuerpo hacía 2 meses.

El hombre supuestamente ofreció el contenido del vehículo a los agentes con el fin de retirarlo y marcharse.

Luego de diferentes llamadas para identificar el automóvil y tras la detención del médico, los agentes averiguaron que el vehículo había sido dado de baja por la Agencia Gubernamental de Ingresos Públicos y por lo tanto no podía circular.

El detenido está a cargo del juez federal Sergio Torres del Juzgado Criminal y Correccional N°12, bajo los cargos de infracción a la Ley de Drogas.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí