Empresa exportadora de bananos usada para sacar cocaína en tres ocasiones

0

CCD Una empresa exportadora de bananos ha sido usada por los narcotraficantes en tres ocasiones para enviar grandes cargamentos de cocaína hacia Europa.

El último cargamento encontrado en un contenedor de esta empresa era de 1.626 kilos de cocaína, al parecer del Clan del Golfo, que estaban escondidos en cajas de bananos en el puerto de Santa Marta y que tenían como destino final el puerto de Amberes, en Bélgica.

Los bananos eran originarios de Turbo y la droga fue encontrada en una inspección de rutina de la Policía Antinarcóticos.

Sin embargo, fuentes de inteligencia confirmaron a La W que no es el primer cargamento que encuentran en contenedores de esta empresa y que hasta el momento ninguna autoridad judicial o sanitaria ha iniciado investigaciones al respecto.

No obstante, en otras ocasiones las autoridades han indicado que en la mayoría de ocasiones las empresas son víctimas de las organizaciones narcotraficantes que contaminan las exportaciones en el proceso de logística de salida del país.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí