Inscritos en Venezuela más de 90 mil jóvenes en actividades de minería de criptomonedas

0
Gobierno bolivariano quiere usar el Petro para pagar a proveedores internacionales.

CCD El presidente de régimen de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este viernes que un total de 90 mil jóvenes, venezolanos expertos en minería de criptomonedas, se han inscritos para desarrollar estas actividades en el país.

Durante su el primer Consejo de Ministros de 2018, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, detalló que de los 90 mil personas inscritas, más de 50 mil ya se encuentran minando distintas criptomonedas del mundo. “De verdad esto es una sorpresa, no esperábamos esto, a mí me sorprende además la calidad de los mineros venezolanos”.

En transmisión de VTV, explicó que los mineros será “estimulados, apoyados y protegidos” por la Superintendencia de Criptomoneda Petro, presidida por Carlos Vargas, para que continúen sus labores de minería y minen el Petro, moneda que emitirá en su primera parte un total de 100 millones.

El pasado 27 de diciembre Maduro llamó a los jóvenes venezolanos conocedores de criptomonedas a incorporarse —a través del Plan Chamba Juvenil— a impulsar y desarrollar granjas de minería de esta herramienta en el país.

“Creo que Venezuela va a tener muy pronto el mejor equipo de criptmoneda en el mundo entero, con la juventud que se está incorporando al estado mayor de las criptomonedas”, dijo.

 

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí