Colombia: 31 heridos en atentado con granada

0
Lanzaron una granada dentro de una discoteca en el noroeste de Colombia.

CCD Al menos 31 personas resultaron heridas, tres de ellas de gravedad, cuando desconocidos lanzaron una granada dentro de una discoteca en el noroeste de Colombia.

El ataque ocurrió la madrugada del viernes en la población de Caucasia, en el departamento de Antioquia. Oscar Aníbal Suárez, alcalde de esa población, dijo a The Associated Press que “lanzaron una granada al interior de la discoteca Bora Bora, en el centro de la población, causando heridas a 31 de las 70 personas que se encontraban en ese momento disfrutando y bailando”.

Agregó tres mujeres sufrieron heridas graves y están “con pronóstico reservado”.

El alcalde señaló que un hombre y una mujer fueron arrestados como los presuntos autores del atentado.

“Esto al parecer es una guerra interna que hay en la zona entre narcotraficante locales y del Clan del Golfo”, indicó el burgomaestre de Caucasia, que tiene 125.000 habitantes.

El alcalde señaló que los dos detenidos, que al parecer se movilizaban en una motocicleta, lanzaron la granada “que provocó una especie de estampida causando lesiones a las personas que se encontraban en este establecimiento público”.

Para evitar inconvenientes en las fiestas de fin de año las autoridades locales prohibieron el desplazamiento de más de una persona por motocicleta, informó AP.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí