Unidad anuncia marcha nocturna y agenda hasta el #16Jul

0

CCD | La Unidad se movilizará este jueves en la noche por los caídos, el viernes se hará una jornada informativa y el sábado tomarán los barrios para marchar. Esta es la agenda mientras se prepara lo que han denominado “la hora cero”.

Una segunda marcha nocturna este jueves en honor a los caídos; una jornada informativa y de organización para ejecutar la “hora cero”, el día viernes; así como una movilización en los barrios el día sábado, será la agenda de la oposición para estos últimos días de la semana que cerrará el domingo con una consulta nacional.

La coalición opositora marchará el jueves 13 de julio por los caídos en una movilización que se iniciará a las 5:00 de la tarde en Altamira y cuyo destino no ha sido definido. Además, en horas de la mañana estarán adelantando jornadas informativas de cara al 16 de julio.

Para el viernes 14 de julio, la MUD espera realizar jornadas informativas sobre la Consulta Popular del 16 de julio y la “hora cero”, que se organizará poco después del evento del 16, según informó Freddy Guevara, diputado a la Asamblea Nacional.

Para el sábado 15 de julio la Unidad llamó a la colectividad a marchar por los barrios y caseríos para realizar, de nuevo, una jornada informativa sobre la jornada del domingo 16. Finalmente, y según está estipulado, se realizará la Consulta Nacional promovida por el Poder Legislativo en contra de la Asamblea Nacional Constituyente, convocada por el Ejecutivo sin realizar un referendo consultivo.

Según Guevara, la Unidad informará posteriormente más detalles sobre la llamada “hora cero”, que se planifica para seguir manifestando el descontento en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.

Fuente: El Pitazo

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí