AN: Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela dió golpe de Estado

0

CCD | La junta directiva de la Asamblea Nacional realiza una reunión de emergencia este jueves para discutir la Sentencia 156 de Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la que dictamina que el Poder Judicial asumirá por completo la responsabilidad de las competencias parlamentarias, debido a la situación de “desacato” que persiste en el Parlamento.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges dio apretura al pronunciamiento “este parlamento que fue electo por el pueblo venezolano. Esta en contra del pueblo venezolana “.

Basura, esto es lo que significa para nosotros la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia. Los magistrados tiene los riñones de creer que van a pasar por encima del pueblo. El mundo entero está pidiendo democracia en Venezuela para que el país se pueda dar un cambio con votos (…)

A los Magistrados les indicó que “A nosotros nos eligieron 14 millones de venezolanos, ellos se eligieron ellos mismos (…) Ustedes no van a salir impunes, vamos hacer denuncias dentro y fuera Venezuela por crímenes del lesa humanidad”, explicó Borges.

Además comentó “¿Cuál es la diferencia de esta sentencia con las anteriores? que esta sentencia le otorga todos los poderes a Nicolás Maduro para hacer la leyes que les de la haga”.

Esto es un golpe de Estado, es una dictadura y en los Estados del mundo se deben prender todas las alarmas. Esta Asamblea Nacional desconoce al TSJ. Esta Asamblea se rebela y desconoce esta sentencia del TSJ”, enfatizó Borges.

El presidente de la Asamblea Nacional se dirigió a la FFAA “Le hacemos un llamado a la Fuerzas Armadas. Las Fuerzas Armadas no puedes permanecer silentes, sabemos que la mayoría en las Fuerzas Armadas está avergonzada. El país aguarda por quienes tiene el debe y custodia del país”.

El parlamentario Borges anunció que “se realizarán acciones de calle, sé que hay miedo pero es el momento de ponerse de pie”.

En relación a los mensajes de solidaridad por parte de la comunidad internacional, el diputado comentó que “Fuera de Venezuela hay una visión nítida de lo que está pasando en el país. Hemos tenido una respuesta solidaria e inmediata”.

Fuente: La Patilla

 

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí